Resultados del Acapulco Invitational 2013

La pareja conformada por los españoles Erik-Txasio representado a España se proclamó campeona del Torneo Internacional de Jai Alai, que se efectuó en este Puerto del Pacífico Mexicano al derrotar en la gran final a la dupla conformada por Egiguren II-Erkiaga II representado a Fort Pierce por marcador de 30 puntos a 22.

La dupla Erik-Txasio rompió la racha invicta que llevaba el binomio Egiguren II-Erkiaga II quienes habían ganado los tres cotejos de la fase preliminar lo que además les redituó en recibir un cheque por 300 mil pesos, en tanto que con el último descalabro, la pareja debió conformarse con recibir un premio de 100 mil pesos.


Al encuentro por el tercer sitio, éste fue ganado por el binomio que integraron el mexicano Egea y el español Enbil, Representando a Dania quienes doblegaron en un espectacular y reñido cotejo a la pareja conformada por los franceses Olharan-Alliez II por marcador de 30 puntos a 28.

Con este resultado, la dupla Egea-Enbil termina su actuación en este certamen con récord de dos partidos ganados y dos perdidos, para recibir un cheque por 50 mil pesos por ocupar el tercer puesto.